Porque somos diferentes

Nuestra experiencia y profundo conocimiento de las monedas y medallones personalizados.

La experiencia elTalero y el conocimiento de las monedas personalizadas se remonta al período de la Guerra Fría, cuando los miembros de nuestro equipo directivo recibieron su primera moneda personalizada durante el servicio en la ciudad de Berlín, que en este momento estaba dividida. Más tarde, en 2003, los fundadores de nuestra empresa matriz concibieron una forma mucho mejor de proporcionar monedas de unidad y medallas artesanales en el mercado de las monedas personalizadas, utilizando nuevos diseños e innovaciones de calidad. Hoy en día, esta profunda experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes de los Estados Unidos una gama completa de piezas personalizadas con una amplia gama de precios, incluyendo piezas conmemorativas únicas para los principales fiestas y eventos, así como monedas clásicas para unidades militares que se basan en nuestro profundo patrimonio de apoyo a las unidades de los Estados Unidos y la NATO, y medallas artesanales que utilizan valiosas medallas para los museos nacionales y las empresas multinacionales.


Accesible en todo el mundo a trevés de la red empresarial internacional.

Como miembro de la familia corporativa “DerTaler”, ElTalero es parte de una empresa global que nos provee de conocimiento local y llega a donde sea que nuestros clientes se encuentren – o a donde sea que vayan.

Nuestro uso de la última tecnología y las mejores prácticas de gestión de calidad.

Cada pieza hecha a mano requiere 10 o más pasos individuales en el proceso de producción. Con nuestra capacidad de diseño y producción interna, llevamos la fabricación individual de estas piezas utilizando la última tecnología de acuñación y las últimas prácticas de gestión de calidad en plan de Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar.

No le ofrecemos productos estándar, porque usted es único.

Aunque la mayoría de las monedas hechas a medida en el mercado no son realmente “a medida” sino que siguen las dimensiones económicas “estándar de la industria”, nosotros podemos diseñar y producir monedas verdaderamente hechas a medida. Nuestros especialistas técnicos están a su disposición para ayudarle a crear la pieza adecuada para usted y su propósito. Pero también nos aseguraremos de que se mantenga dentro de su presupuesto con nuestros precios competitivos, como 10.000 monedas de conferencia hechas a medida a menos de 0,60 centavos cada una, monedas de desafío militares o policiales tradicionales que cuestan alrededor de 3,50 dólares por cada 1.000 piezas. Y cuando quiera conmemorar momentos o logros inestimables, también podemos producir medallones personalizados en plata fina de hasta .999 o en oro de 24 quilates.


Somos parte de una corporación multinacional.

Somos una empresa 100% reconocida en el estados unidos y tenemos una red mundial de conocimiento. Fabricamos aquí y en el extranjero para servirle dondequiera que Usted esté. Podemos decir con orgullo que somos dueños de nuestras propias fábricas y que nuestros empleados viven en el extranjero; están ubicados en Alemania y otros países. Una de nuestras mayores instalaciones de producción se encuentra en China, con nuestro personal bien preparado de expertos especializados. El lugar de producción de su producto dependerá de las características que elija y del momento de su pedido, y puede cambiarse durante el proceso de producción para darle el mejor resultado.

Eltalero promete:

Sabemos que sus monedas honran a la gente, los logros, los recuerdos y los eventos importantes. Por esta razón, nos comprometemos a usar sólo los materiales más preciosos y a ofrecer la mejor calidad de artesanía.

También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close