Grabado de monedas – un excelente regalo personalizable

La historia de la grabación de monedas (equivalentes a medallas a la hora de hablar de nuestros productos, según nuestro descargo) ha producido verdaderas obras de arte que son realmente apreciadas por los coleccionistas de monedas de todo el mundo. Los retratos y los motivos de esas monedas, grabados en su anverso y reverso, ahora pueden ser adaptados a sus deseos particulares, tal como le muestra la amplia variedad de medallas y monedas que incluimos en nuestra página web. Con nosotros usted puede crear sus propias monedas grabadas incluyendo los detalles y el color allí donde lo considere adecuado, así como añadir los lemas y frases al borde de la monedad. Todo ello sin dejar de lado sus expectativas de precios.

Grabado de monedas una opción exquisita, privada y profesional

Tanto los clientes particulares como las empresas han descubierto el valor que el grabado personalizado de mondas tiene para ofrecer un regalo especial para cualquier ocasión. En el campo profesional, la entrega de una medalla con una moneda personalizada es un honor para cualquier empleado que la reciba. También puede presentarse en forma de moneda de batalla de las Fuerzas Armadas Alemanas. E igualmente son muchos los clubes deportivos y las asociaciones que distinguen a sus miembros con estas monedas o medallas. Sin olvidar la posibilidad de personalizar nuestras propias arras de boda, haciendo más especial ese día único incluyendo la imagen de los novios en sus propias arras nupciales.

Descubra la variedad de materiales y nuestros precios razonables para sus monedas

El coste de una moneda personalizada varia tanto como la gratitud que queramos expresar con esas monedas. Para crear sus monedas personalizadas grabadas ofrecemos desde los materiales más caros, como el oro de 24 kilates o la plata, a los más sencillos como el latón o el PVC. Todos estos materiales se graban conforme a sus deseos, manteniendo un estándar de alta calidad y una atención al detalle en cada pieza grabada. Descubra fácilmente como estas medallas y monedas personalizadas grabadas según sus preferencias también encajan fácilmente en su presupuesto ¡y no pierda la oportunidad de grabar lo que desee!

Advertencia: Nuestros productos en esta página se conocen como “Monedas” para cumplir con el uso general del lenguaje. Cabe destacar expresamente que, sin embargo, son medallas personalizadas en relieve y sin medios de pago / moneda actuales o anteriores.

También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close