Crear tu propia moneda

De la idea a la moneda lista – Cómo nace su moneda personalizada

Las monedas personalizadas están maravillosamente detalladas y creadas con colores brillantes que las convierten en el retrato perfecto de su empresa, organización, grupo o unidad. Valiosos y utilizados en diversas industrias, estos coleccionables siguen siendo populares incluso décadas después de su creación. Gracias a un proceso perfeccionado que utilizamos, podemos crear sus monedas según sus especificaciones exactas en 14 días o incluso menos.

Paso 1 – Discutir su idea

Cuéntenos sus ideas para su proyecto y nuestros consultores le ayudarán a dar forma a su moneda personalizada: desde el asesoramiento sobre el material adecuado hasta el mejor diseño de los bordes, pasando por la respuesta a la pregunta sobre el color o el estampado, o ambos, una forma única a juego y, finalmente, el acabado perfecto.

Usted es libre de tomar todas sus decisiones, sus ideas no están limitadas y nos aseguramos de que encuentre el diseño y el precio adecuado para lo que está buscando.

Paso 2 – Diseño y presupuesto gratuito

Basándose en sus decisiones y en sus bocetos o trabajos artísticos, nuestros diseñadores crearán el diseño de su moneda. Como norma, obtendrá una prueba digital gratuita en color del diseño y un presupuesto en 48 horas.

Paso 3 – Prueba y aprobación

Estamos esperando su aprobación del proyecto. Por supuesto que puede pedirnos algunos cambios, queremos que esté satisfecho al 100%. Una vez aprobado el diseño, nuestros especialistas técnicos convertirán el diseño final en un gráfico de producción técnica. Para asegurar el orden en ambos lados, esto también debe ser aprobado por usted.
Si lo desea, podemos producir una muestra y enviársela para su decisión final – pide a nuestros consultores este servicio opcional.

Paso 4 – Producción

Después de su aprobación final, preparamos los instrumentos para la acuñación y comenzamos la producción. Con el uso de la moderna tecnología de acuñación y artesanos altamente cualificados, sus monedas hechas a medida serán producidas en una de nuestras plantas de producción.

Paso 5 – Inspección de calidad adicional

Aunque todas las etapas de la producción de monedas son siempre supervisadas y los productos comprobados, su asesor, junto con un especialista, llevará a cabo un control de calidad final para asegurarse de que obtiene lo que le hemos prometido: monedas a medida de excelente calidad.

Paso 6 – Su moneda personalizada en sus manos

Desde nuestra oficina, nuestro departamento de logística se asegurará de que sus monedas lleguen a tiempo y seguros. Nuestros especialistas se encargan de la logística cuando tenemos que enviar al extranjero y hemos establecido una cooperación con los mejores mensajeros para garantizar una entrega segura y rápida.


También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close