Tiendas al por menor

Tiendas al por menor

Podemos grabar monedas individuales para farmacias, panaderías y otros comercios

Crear una imagen de marca fuerte es algo fundamental en el mundo empresarial, especialmente para las panaderías, farmacias y demás comercios. Desde hace muchos años son muchos los comerciantes que graban sus propias monedas individuales y las entregas a sus clientes. Estas monedas se entregan por una compra de cierto valor y cuando el cliente reúne una cierta cantidad recibe un descuento considerable en su compra. Además de ser una recompensa a la lealtad de sus clientes, las monedas pueden disponer de diferentes diseños que las conviertan en objetos de colección, gracias a su extraordinario y creativo diseño. Es algo que nosotros mismos podemos crear para usted, como proveedores profesionales de monedas grabadas.

Las monedas promocionales pueden ser diseñadas siguiendo sus especificaciones

Solo con echar un vistazo a nuestra sala de exposiciones puede observar lo fácil que resulta crear hoy día monedas grabadas con diseños individualizados. Además de las monedas y medallas grabadas para eventos deportivos y homenajes, también podemos grabar sus monedas promocionales en la cantidad que necesite. Una cantidad notable de nuestros clientes suele utilizar hojas de metal o de PVC como material básico, convirtiendo el proceso de grabado en algo tan sencillo como el grabado sobre monedas de oro y plata, y con la misma calidad. El grabado de monedas individuales permite incluir desde el logo de su empresa a cualquier otro valor que quiera usted incluir.

Las monedas pueden grabarse y montarse según sus necesidades

Nuestro servicio profesional de grabación individualizada de monedas no solo es barato, sino que también le ofrece total libertad a la hora de crear su diseño. Solo tiene que usar nuestro configurador de monedas, subir sus logos y motivos y decidir el material y las demás propiedades con las que desea grabar sus monedas de promoción y fidelización. También disponemos de monedas coloreadas. Si tiene cualquier pregunta al respecto de este proceso de creación de monedas solo tiene que pedir un presupuesto gratuito o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.