Monedas de la compañía

Monedas de la compañía

Monedas de la compañía: Hitos marcados por una moneda

Celebración de la Compañía de Ejecutivos Templarios – 2016 fue un año monumental para Templar Executives, una compañía de seguridad informática con sede en Londres. Templar Executives, fundada en 2006, celebraba su décimo aniversario como empresa. Para celebrar esta ocasión, la dirección decidió crear una moneda hecha a medida para ser distribuida en la celebración de la empresa.
El décimo aniversario no fue el único hito que la compañía alcanzó en 2016, por lo que se acuñó un diseño diferente en el reverso de la moneda. Cada año, la revista CEO Insights otorga una serie de premios en diferentes categorías. En 2016, el CEO Insights recibió el título de “Mejor empresa de seguridad cibernética del Reino Unido, 2016”. Este increíble logro se integró naturalmente en el diseño del reverso de la moneda.

Afinar el diseño personalizado

Después de decidir en qué cara de la moneda estaría el hito, la dirección de los Gerentes Templarios trabajó junto con nuestro Equipo de Consultoría y Diseño de Proyectos para crear un diseño refinado para la ocasión.
Se eligió un borde simple pero elegante para dar a la moneda un aspecto moderno y de alto valor. En el anverso de la moneda, que marca el aniversario de la empresa, se incluye el texto que marca el año de fundación de la empresa y el logotipo de la empresa. Los personajes fueron elegidos para que coincidieran con el diseño cooperativo de la empresa. El premio presentado por la revista Insight fue acuñado en el reverso de la moneda.

Combinar el diseño y los materiales

En cuanto a los materiales utilizados para la producción del producto final, sólo se utilizaron los mejores. La moneda fue hecha con un núcleo de bronce, lo que le dio un peso considerable y un aspecto de alto valor. El núcleo de bronce fue chapado con oro de 24 kilates, permitiendo que la moneda brille en su mejor momento. La moneda fue entonces doblemente dorada, y terminada con una superficie brillante (efecto espejo). La combinación del oro de 24 kilates y la placa brillante le da a la moneda su aspecto más refinado, que coincide con los hitos que conmemora.
La dirección de Templar Executives quedó impresionada por la rapidez con la que se llevó a cabo la producción y sólo pudo dar una respuesta positiva. Las empresas a menudo disfrutan proporcionando a sus empleados, inversores y clientes de alto nivel monedas hechas o chapadas con metales preciosos. Dar monedas de oro o chapadas en oro es la perfecta muestra de aprecio para los empleados que trabajan duro, permitiéndoles tener un regalo tangible y eterno en forma de moneda de su empleador. Los gerentes de los Templarios se han unido a muchas otras empresas, proporcionando una moneda de alta calidad como muestra de agradecimiento con motivo de su reciente décimo aniversario.

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.
También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close