Moneda de la NATO

Moneda de la NATO

Moneda de la NATO

Estas monedas de alta calidad se utilizan como símbolo de apreciación y honor en diferentes tipos de organizaciones y para los clientes. Especialmente para estos eventos se pueden utilizar monedas como las producidas para la NATO y ya hemos producido muchos tipos de estas medallas y monedas para el Ejército y el Servicio Civil.
Una característica muy especial de la moneda de la NATO es la alta calidad de la mano de obra en combinación con el color del esmalte duro y las partes de texto en la moneda.

Unos detalles más…

La moneda se compone de un núcleo de bronce y tiene un acabado antiguo, que realza la imagen de la moneda. El anverso y el reverso de la moneda muestran los símbolos de la NATO en esmalte duro con una maravillosa combinación de tonos azules, verdes y blancos. El corte especial del borde y las pequeñas estrellas colocadas en el contorno del borde subrayan la singularidad de la moneda. Además, la NATO fue elegida para colocar una inscripción alrededor del borde de la moneda. Es una técnica maravillosa para reforzar el significado de la moneda. A este respecto, podemos decir que una inscripción alrededor del borde de la moneda es famosa por los diseños de monedas militares y de servicio civil.


Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.
También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close