Moneda Citroen

Moneda Citroen

999 medallas de plata – coronando un gran sueño

Después de crear el primer borrador de su medalla, sabíamos que este proyecto sería de gran valor para el Sr. Kaufmann y sus colegas, de momento que representa un período muy especial e importante en sus vidas.
El Sr. Kaufmann y sus colegas trabajaron 23 años, de 1992 a 2015, para reconstruir un Citroën Old-timer Roadster Cabriolet. La especialidad y el trabajo en equipo del Antiguo debería haberse celebrado de manera extraordinaria y las medallas de “Monedas para cualquier cosa” eran la solución perfecta.
El proyecto muestra exactamente cómo CoinsforAnything implementa este tipo de solicitud de manera detallada y precisa.

Todo empezó hace 23 años…

23 medallas para 23 personas de todo el mundo, que han contribuido a la reconstrucción de un Anciano con apoyo activo y piezas de repuesto muy especiales. Hoy vemos que el Citroën, encontrado por Kaufmann hace 23 años como un cacharro de guerra en un campo, se ha convertido en un objeto de prestigio.
En el reverso de la moneda usamos una fuente especial, llamada “Castellar”, que se parece a las fuentes usadas entre los romanos. Pero no sólo es una alusión al pasado. En el anverso de la moneda se puede ver la inscripción latina REDIVIVA E RVINIS REFLORESCIS GLORIA. Lo que significa “Resucitado de una ruina, la gloria florece de nuevo”. Por lo tanto, la conexión entre lo nuevo y lo viejo se ha destacado no sólo a la vista del coche, sino también en la propia medalla.

Más detalles

El perfil de los neumáticos, la parrilla, todos los detalles del interior del coche son visibles en la medalla final que se produjo. Este es el resultado de un trabajo muy difícil y detallado con nuestro equipo de gráficos durante la fase de producción.
“Tuvimos muchas conversaciones y la obra de arte fue adaptada varias veces para asegurar unos gráficos perfectos y muy detallados al final, que pudieran ser utilizados para la producción de la medalla”, dijo el Sr. Egger del departamento de gráficos.
“Estábamos muy contentos de empezar la producción después de ver al Sr. Kaufmann y a nuestro equipo totalmente satisfechos con el desarrollo de la obra de arte. Debemos enfatizar que fue un placer aprender tantos detalles sobre la reconstrucción de un coche”.

Medallas de plata pura – un sueño hecho realidad

Este proyecto muestra de manera muy especial cuántos detalles podemos ver en la medalla y qué opciones tenemos para hacer peticiones especiales.
Basado en conversaciones y reuniones muy personales, todo el proyecto ha sido un gran éxito para ambas partes y nos ha permitido entregar una hermosa y perfecta medalla en relieve.

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.