Las monedas usadas en las películas

Las monedas usadas en las películas

Las monedas utilizadas en las producciones cinematográficas

Las monedas se usan constantemente en las películas. Esto se aplica independientemente del género. Recibimos un flujo constante de solicitudes de producción de monedas para películas del oeste, de detectives, de fantasía y de thriller. Con esto en mente, nos gustaría presentar tres producciones cinematográficas y sus respectivas monedas y medallas.

Corazón de piedra – Monedas para una película de fantasía

Una de nuestras monedas más bonitas para el cine fue la acuñada para el remake de un clásico de 2016, “Corazón de piedra”. La película original, producida en la antigua RDA (Alemania del Este) en 1950, fue un éxito total y tratamos de construir el remake sobre este éxito. Para recrear la película, no se escatimaron gastos.

No siempre es el jardinero

Muchos accesorios y locaciones han sobrevivido a lo largo del tiempo y pueden ser utilizados en la filmación, aunque no todos han pasado la prueba del tiempo.
Los documentos y artefactos policiales generalmente pertenecen al último de los dos grupos. Dicho esto, la productora X Filme Creative Pool (conocida por películas como Cloud Atlas, Good Bye Lenin y Run Lola Run!) ha acuñado varios artefactos policiales basados en la historia a través de CoinsforAnything.

¿Reproducción o falsificación?

Para que las películas parezcan lo más realistas posible, los productores de cine siempre se esfuerzan por usar accesorios lo más cercanos al original.
Al producir tarjetas de identificación o monedas para películas, los cineastas creativos se enfrentan a menudo al problema de que estos objetos deben aparecer lo más originales posible en la pantalla (como es el caso de los falsificadores), pero en la vida real estos objetos deben ser fácilmente reconocibles como accesorios.
Esto no siempre es una tarea fácil y ha llevado a muchas discusiones interesantes en CoinsForAnything. ¡Dejaremos que decidas por ti mismo!

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.