La piedra angular

La piedra angular

Colocando la primera piedra de la Universidad Cité Internationale de París

Para este evento fuimos contactados por la universidad para producir hermosas medallas en 3D que muestran el edificio de la universidad. Todo el proyecto fue extremadamente detallado y los resultados fueron impresionantes.
Consideramos que esta moneda en particular es una de las más hermosa y detallada que jamás se haya producido.

Sobre la moneda:

La primera característica de esta moneda es su tamaño: 70x4mm. El tamaño de la moneda, en combinación con el grabado en 3D y un fino acabado antiguo, resalta la estructura detallada de los edificios y los textos que se insertan en la moneda.
El texto en relieve en 3D “CITÉ INTERNATIONALE UNIVERSITAIRE DE PARIS FONDATION NATIONALE” está colocado alrededor del edificio de la Universidad como si fuera una especie de frontera. El reverso de la moneda está vacío, para que pueda ser insertado perfectamente en las cajas de terciopelo azul oscuro que han sido especialmente ordenadas para la ceremonia de entrega de las monedas a sus respectivos destinatarios.
La caja de terciopelo azul contiene, a petición del cliente, un logo dorado impreso en el exterior de la caja y el mismo logo impreso en el interior de la tapa. Esta caja personalizada es un ejemplo perfecto de cómo entregar las monedas y medallas para el jubileo. Juntos, la moneda y la caja servirán como un recordatorio de este día especial en la historia de la universidad.

Algunos detalles adicionales:

El cliente quedó muy satisfecho con el resultado de su proyecto y nos contactó de nuevo para reproducir uno con algunas características adicionales, el enchapado en oro y el grabado.
Esta moneda adicional está destinada a ser usada para honrar la visita de la Sra. Park Geun-Hye, Presidente de Corea del Sur. La visita será un día memorable y maravilloso en la universidad, y para enfatizar lo especial que es este día, la moneda ha sido chapada en oro de 24 quilates y el reverso de la moneda ha sido grabado. El chapado adicional de oro de 24 quilates y el grabado extra hacen que esta moneda sea tan especial.
El momento en que se realizó este proyecto fue muy difícil, pero estamos orgullosos de decir que gracias a un gran trabajo en equipo pudimos completar el proyecto en sólo tres cortas semanas.

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.
También en este tiempo de Corona: el nuestro equipo está 100%a su disposición. Nuestra fábrica está en funcionamiento. Por favor, cuídense.
close