Eventos

Eventos

Grabado de monedas para eventos

Los eventos de todo tipo, como los organizados por organizaciones empresariales o sociales, siempre ofrecen actividades e ideas inesperadas a sus clientes. El grabado de medallas (también llamadas monedas según nuestro descargo) y su distribución durante su evento puede resultar una de esas sorpresas agradables y especiales. La creación de monedas individualizadas y diferentes puede incrementar la lealtad de sus clientes e incluso animarlos a colecciones los diferentes modelos. Existen una gran cantidad de ideas creativas que podemos utilizar para grabar su colección exclusiva de monedas para su evento, como solo un auténtico especialista en el grabado y la creación de monedas puede hacer, sin olvidar sus propias ideas diseños. Nuestro sitio web le ofrece una gran oferta de materiales y diseños adaptados a cualquier necesidad.

Amplia variedad de mondas para ese evento

La grabación de monedas personalizadas puede ofrecer mucho juego a su evento. Por ejemplo, esa moneda puede utilizarse como medio de pago, de uso exclusivo en el recinto del evento o la feria. También puede usar monedas personalizadas para honrar a los oradores y visitantes especiales del evento, o para ofrecer una moneda coleccionable a sus visitantes. Disponemos de materiales de todo tipo para sus monedas, desde el oro y la plata de ley hasta alternativas más económicas como el acero, el PVC o el latón, para adaptarse a cualquier presupuesto.

Enriquezca su evento con una moneda única

Quizá se esté preguntando con que motivos grabar sus monedas o medallas para el evento. Nuestra sala de exposiciones le muestra los diferentes diseños disponibles, que pueden servirle como base para crear su propio diseño. El proceso de grabado es especialmente sencillo gracias a nuestro configurador de monedas, donde puede subir sus motivos y logos y especificar los materiales y demás características de sus monedas. Haga de su evento un momento inolvidable ofreciendo a todos sus visitantes una moneda recuerdo única en su clase.

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.