Eventos Deportivos

Eventos Deportivos

Medallas para eventos deportivos

La entrega de medallas es una ceremonia propia del campo deportivo establecida en el siglo XX dentro de diversas disciplinas. No solo incluye los conocidos oro, plata y bronce como ocurre en los Juegos Olímpicos – sino que también es frecuente grabar medallas y monedas para los eventos deportivos menores y para entregarlas como recuerdo a los demás participantes. Nuestro servicio web de grabado de monedas se ha especializado en la creación de este tipo de monedas, que son un punto de contacto habitual entre los numerosos clubes y organizadores deportivos. Dependiendo de la ocasión y de su presupuesto puede obtener fácilmente medallas grabadas únicas para los ganadoras y los demás participantes.

Honrando a los atletas con medallas y monedas de alta calidad

Nuestro servicio tiene una amplia experiencia en la grabación de monedas individuales para eventos deportivos. En nuestra galería mostramos, por ejemplo, las medallas creadas por encargo de la Federación Europea de Voleibol. Puedes encontrar más ideas para tus medallas y monedas deportivas dentro de nuestra galería. Puede añadir diferentes motivos dentro de sus monedas, como el logo de su club, o la imagen de un atleta, creando un precioso recuerdo de sus actividades deportivas y recreativas. Nuestro configurador de monedas facilita el proceso de creación y le muestra todos los diseños especiales y disponibles.

Grabación de monedas deportivas a precios razonables

Obviamente, si quiere honrar a todos sus atletas y deportistas no siempre podemos usar oro real o plata de alta calidad. Los metales más económicos con efectos dorados o plateados siempre ofrecen un buen resultado, y también son más accesibles económicamente hablado. Y por supuesto también pueden grabarse individualmente. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de grabado de sus monedas y medallas deportivas, solo tiene que consultarnos a través de nuestro formulario o nuestro servicio telefónico. Nuestro servicio nos permite ofrecer el servicio de grabado de monedas y medallas no solo a los eventos y clubes profesionales, sino también para cualquier evento y campeonato privado

Nota: Nuestros productos en esta página se denominan “Monedas” para cumplir con el uso lingüístico general, pero son medallas personalizadas y no medios de pago actuales o pasados.